Cubiertos

Cubiertos infantiles y de plástico para bebé

Nuestra selección de cubiertos para niños y bebés tiene todo para que acompañes a tu pequeño en el viaje de aprender a comer solo. En Farmacia Liceo vas a encontrar cubertería infantil de marcas Suavinex, Chicco, MAM y NUK.
Todas garantizan la máxima seguridad y ergonomía.


Elige el mejor set con tenedor para bebé, las primeras cucharas de silicona y más productos para niños de 2, 3 o 5 años. Tanto las piezas individuales como nuestros kit de cubiertos para niños están fabricados con materiales seguros, libres de BPA y con mangos antideslizantes. 

Precio expandir contraer
Marca expandir contraer

Preguntas frecuentes

Sí, siempre que sean de alta calidad y comprados en un lugar de confianza como una farmacia. Todos nuestros cubiertos de plástico para niños están garantizados como libres de BPA y ftalatos, por lo que son completamente seguros para la alimentación.

Alrededor de los 6 meses, con el inicio de la alimentación complementaria, puede empezar a usar una cuchara de silicona suave para que se familiarice con ella. A partir de los 12-18 meses, muchos bebés ya muestran interés por usar la cuchara y el tenedor por sí mismos.

Para esta etapa,  los cubiertos para bebés ideals  son los de punta de silicona blanda, que no dañan sus encías. También son convenientes los mangos cortos y gruesos que puedan agarrar con facilidad. Un tenedor de bebé debe tener las púas redondeadas para total seguridad.

A esta edad, los niños ya tienen más destreza. Puedes elegir un kit de cubiertos para niños con mangos de plástico ergonómicos. Buscan imitar los cubiertos de los adultos, pero manteniendo un tamaño y peso adaptados a ellos.

Un juego de cubiertos infantil básico suele incluir una cuchara y un tenedor. Los sets más completos para niños de 3 a 5 años pueden añadir un cuchillo de aprendizaje, con una hoja sin filo que les permite practicar el corte de alimentos blandos de forma segura.