Pasta para dientes sensibles

Dentífricos para la sensibilidad dental y de encías

En Farmacia Liceo vas a encontrar las mejores pastas para sensibilidad dental. Hay soluciones para proteger el esmalte y aliviar las molestias. Dentífricos como Lacer, Bexident, Oral-B y Sensodyne, entre otros, proponen fórmulas para calmar el dolor por el frío, el calor o la mordida de alimentos duros.

Tenemos productos de uso diario, tratamientos contra la sensibilidad aguda y pastas de dientes para encías sensibles. Fórmulas innovadoras en formato pasta, crema o gel.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

La mejor pasta para sensibilidad dental es aquella que se adapta a tus necesidades específicas. Opciones como Sensodyne Repair & Protect ayudan a reparar el esmalte, mientras que Sensi Kin ofrece acción desensibilizante rápida.

Muchos dentífricos están formulados para tratar dientes y encías, pero algunos actúan de manera focalizada. Por ejemplo, Sensaveel Gel Gingival funciona como calmante para encías irritadas, mientras que la pasta dental SensiLacer alivia los síntomas de la sensibilidad de los dientes.

Estos dentífricos actúan de dos maneras principales:

  • bloqueando los túbulos de la dentina que conectan con el nervio (causantes del dolor)
  • desensibilizando el propio nervio para que no envíe señales de dolor

Ambos métodos son muy efectivos. 

Generalmente, comenzarás a sentir una mejoría tras unos pocos días de uso continuado (dos veces al día). La mayoría de los tratamientos indican un uso mínimo de dos semanas para un alivio completo y duradero.

Sí, la gran mayoría de las pastas de dientes de farmacia están diseñadas para el uso diario y continuado. No solo tratan la sensibilidad, sino que también contienen flúor para proteger contra las caries y otros ingredientes para el cuidado integral de tu boca, como la protección de encías.